Gracias a la globalización de la economía, se ha visto el cambio y el crecimiento en las operaciones empresariales. Dichas operaciones buscan ampliar sus horizontes a grandes escalas internacionales para conseguir prestigio y aportar a los consumidores la sensación de bienestar, logrando así satisfacer sus necesidades, sean cuales sean.

Es ahí donde entra en escena la colaboración de distintas empresas entre sí para lograr sacar sus productos hasta mercados de rango internacional. A estas empresas se les llaman Consorcios de Exportación. Estas empresas ayudan o gestionan todo lo relacionado con la venta de Productos fuera de nuestras fronteras.

 

¿Por qué elegir The Food Team como Consorcio Gestor?

The Food Team le otorga un plus a toda empresa que opte por hacerse con sus servicios. El motivo es que no solo garantiza el correcto desenvolvimiento de los procesos de exportación, sino que también trabaja en el mejoramiento de la imagen de las empresas exportadoras para facilitar su incursión y aceptación en los mercados internacionales. De esta manera, se logra llegar a más consumidores y generar mayores ganancias.

Por ello, The Food Team ha estado a lo largo de sus años de servicio a la vanguardia de la consultoria en materia de comercio exterior. Su objetivo ha sido ampliar los horizontes internacionales de estas empresas que pretenden incursionar en la tarea de la Exportación e Importación. Nuestra habilidad y capacidad de trabajo nos ha permitido tener en nuestro catálogo de clientes una gran cantidad de empresas que declaran sus preferencias por el desempeño de nuestros profesionales.

Poseemos personal capacitado y con experiencia en cada ámbito de los procesos comerciales transfronterizos, los cuales han llevado a cabo un sin número de proyectos favorables en su target. Además, podemos destacar las más de 140 oficinas distribuidas en todo el mundo, facilitando y prolongando las relaciones con comercios internacionales entre empresas importadoras y exportadoras.

 

Exportación de Alimentos

El Sector de la Producción de Alimentos quizás sea uno de los que mayor cantidad de marcas tienden a exportar. En este caso, The Food Team  no cierra sus puertas a ningún tipo de rubro, caracterizándose por disponer de un amplio catálogo de productos. Este catálogo presenta desde frutas y hortalizas hasta productos envasados y bebidas,  pasando por cárnicos, ecológicos y aceites, entre otros.

América, Asia, Europa, Oceanía, y también el continente Africano se han visto beneficiados en esta interesante labor del comercio internacional, puesto que muchos de los productos que consumimos a diario quizás no sean producidos en nuestros países. No obstante, tenemos acceso a estos productos mediante la importación que es posible, gracias a la labor de las consultoras de comercio externo.

The Food Team alberga en su lista de Exportación los siguientes productos: Frutas y Verduras, Especias y Condimentos, Platos Preparados, Productos Gourmet, Congelados, Cárnicos, Aceites Comestibles, Harinas, Productos Alimenticios Ecológicos, Conservas, Dulces y Postres, Snacks y Frutos Secos, Golosinas, Ingredientes, Vinos y Packaging. En síntesis, una gama de productos que entran en la demanda del consumo fuera de las fronteras de producción.