reino unido

Exportar a Reino Unido – Uk

Trading in UK?

Reino Unido es la segunda economía más grande de Europa albergando la mayor concentración bancaria de Europa. El comercio internacional representa más de un 60% del PIB. En lo relativo al sector alimentario, desde España lo que más se exporta son, en primer lugar, frutas, frutos secos y conservas; seguidas de legumbres y hortalizas; y en tercer lugar, bebidas. Por otro lado, en lo referido a exportaciones de Reino Unido ocupan el primer lugar las bebidas.

En TheFoodTeam llevamos realizando intercambios comerciales satisfactoriamente, contando solo caras sonrientes al final del proceso. Para ello, nuestros canales de distribución especializados son imprescindibles, adaptándonos al producto, a la empresa y a nuestros clientes.

Ya hemos conseguido numerosos acuerdos bilaterales para nuestros clientes, gracias a nuestra visibilidad en más de 120 países y presencia de oficinas internacionales en más de 20 países.

Además, sabemos la facilidad y la apertura a la que se expone el Reino Unido cuando se tratan de nuevos negocios, y eso lo aprovechamos de la mejor manera, ofreciendo nuevas tendencias, ayudándote a mejorar el producto en caso de que sea necesario e investigando nuevas oportunidades por y para ti.

Demos calidad, demos valor a tu producto.