Países Bajos

Exportar a Países Bajos

Somos tu naranja mecánica de los alimentos y bebidas.

“Solo hay una oportunidad para llegar a tiempo. Si no estás allí, llegaste demasiado temprano o demasiado tarde” Johan Cruyff

Un buen indicador del nivel comercial de Holanda es el coeficiente de apertura externa, el cual está situado en torno al 150%, lo cual indica que es una economía de las más abiertas al mundo. Esto se debe a que el mayor puerto de Europa se ubica en Rotterdam, ciudad ubicada al oeste de los Países Bajos. Por ello, es indispensable establecer relaciones comerciales si queremos que nuestros productos adquieran valor y visibilidad a nivel mundial.

En TheFoodTeam, a través de nuestros conocimientos y nuestra posición, y gracias a que somos líderes internacionales en el comercio de alimentación y bebidas generaremos la mejor salida internacional a tu productos, identificaremos dónde es más demandado, y te posicionaremos en los mejores mercados. Por supuesto, con la colaboración de nuestros agentes internaciones.

Porque calidad y valor siempre van ligados, y eso lo sabemos, lo apreciamos, y lo aplicamos a cada uno de nuestros clientes.