marruecos

Exportar a Marruecos

Eliminamos fronteras, construimos puentes.

Marruecos es un país emergente y en el sector alimentario y de bebidas, toda una potencia. Además, es uno de los principales socios comerciales de España, realizando unas exportaciones con nivel del 20% del total, y unas importaciones del 13% desde España.

Grandes acuerdos como el de Asociación (AA), de libre Comercio (ACL) solidifican esta relación en el marco europeo, y en especial, con España. Por ello, en TheFoodTeam, gracias a nuestros expertos en el mundo árabe y a nuestros socios por todo el norte africano explotamos las mejores cualidades de cada país, construyendo un puente entre ambos continentes, facilitando la compra y venta de productos, siempre con calidad y satisfacción.

Nuestros socios se ubican por todo el territorio, con una variedad de productos para que puedan ser exportados y comercializados. Además, también hemos participado en un gran volumen de importaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida.

En nuestros años de trabajo hemos afianzado grandes relaciones comerciales con nuestros vecinos, todo gracias a nuestro empeño en mejorar la conexión e infraestructuras, y a la red de contactos depositada por todo el país.

Porque adentrarse en África nunca había sido tan fácil…