italia

Exportar a Italia

Andiamo in Italia…

Italia es el país del Mediterráneo con más similitud a España, y el nivel comercial como uno de los tantos aspectos, lo refleja ya que nuestro nivel de exportaciones e importaciones es el mismo, en torno al 5% del PIB.

Aprovechando la existencia de esta gran relación, en TheFoodTeam hemos construido sólidas relaciones a lo largo de estos años, impulsando uno de los productos clave en la balanza comercial: el aceite de oliva, el cual es el producto más exportado a nivel alimentario, y el segundo a nivel general después de los automóviles.

La clave de nuestro éxito se basa en un estudio pormenorizado, segmentando el mercado, identificando tu mercado objetivo y ofreciendo las mejores condiciones y cualidades a nuestros clientes.

Como consecuencia, uno de nuestros atributos es la calidad y el saber hacer. Propiciamos las mejores sensaciones a nuestros clientes, y entablamos relaciones sólidas con diferentes mercados. Para llevar a cabo este trabajo contamos con oficinas comerciales en el norte y en el sur de Italia, además de contar con nuestros socios.

En Italia solo hablan de calidad… Ecco!