alemania

Exportar a Alemania

La mayor economía de Europa te está esperando.

Alemania es el segundo país del mundo en exportaciones, solo tras China, especializados en industria. Por ello, una política internacional que no tenga en cuenta a Alemania está destinada al fracaso. Gracias a TheFoodTeam y nuestros puntos por todo el territorio alemán podrás establecer fuertes lazos comerciales, exportando e importando productos alimentarios altamente valorados, como puede ser la cerveza alemana.

Con Alemania, llevamos realizando diversos acuerdos y negocios, desde la conexión entre vendedor y comprador entre España y Alemania, hasta servicios completos: el desarrollo del producto ofreciendo una nueva imagen, búsqueda de la demanda, posicionamiento y por último la venta.

Por ello, en TheFoodTeam no vemos problemas y barreras, sino oportunidades para crear y desarrollar nuevos conceptos, gracias a nuestro equipo dispuesto a todo, y que no entiende un no por respuesta.

Todos sabemos que la maquinaria alemana es de calidad, y en TheFoodTeam más. Por eso, construimos el mejor puente hacia el éxito, haciendo que cada caso sea especial y único para nosotros, diseñando estrategias particulares.

Contáctanos para mayor información …