estados unidos

Exportar a Estados Unidos EEUU

EEUU es la mayor potencia del mundo con un PIB de 16,7 billones, y el mayor importador mundial de bienes y servicios, lo cual hace que sea un destino más que interesante y necesario para las relaciones comerciales.

Entre los productos agrícolas exportados por parte de EEUU, la soja ocupa el primer lugar, seguida de fruta y frutos secos, y en tercer lugar encontramos el trigo. Mientras que en España, los productos alimentarios más exportados a EEUU son: en primer lugar, el vino y la cerveza, después, frutas y hortalizas, y en tercer lugar, el queso.

En TheFoodTeam conocemos muy de cerca estos datos, ya que somos partícipes en ellos, gracias a nuestra posición de líderes internacionales en el comercio en el sector de alimentación y bebidas, lo cual nos concede una posición privilegiada para entablar nuevas conversaciones e iniciar nuevos acuerdos en el continente americano.

Creemos y sabemos que el futuro es un mundo abierto, sin proteccionismos, donde no habrá problemas para encontrar nuevos productos. Por ello, creemos en intercambios justos, sostenibles y de larga duración, y dentro de estos objetivos se encuentra EEUU.

Confía en tu producto, nosotros ya lo hacemos con todos nuestros clientes.