exportacion

Exportación sector Alimentos y Bebidas

Cada año aumenta el número de empresas interesadas en dar salida al exterior a sus productos, lo representa el ICEX, y en TheFoodTeam lo vivimos muy de cerca, ya que asesoramos y damos salida a un gran número de empresas.

La exportación concede la apertura hacia nuevos mercados, dotando a tu empresa de una mayor estructura y solidez. En TheFoodTeam trabajamos las 24 horas del día para hacer que los productos lleguen a los rincones más escondidos, localizando la demanda del producto y entablando relaciones fructíferas y duraderas con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación te exponemos algunos de los beneficios de exportar:

– Aumento de los ingresos.

– Acceso a nuevos mercados.

– Diversificación empresarial

– Nuevas oportunidades.

– Alianzas con socios extranjeros.

– Ventajas comparativas.

– Prolongación del ciclo de vida de un producto.

– Mejora de la marca e imagen de la empresa.

– Generación de economías de escala.

– Aprendizaje de nuevos métodos.

¿Listo para exportar? Te esperamos…

Para que disfrutes de estos beneficios, en TheFoodTeam contamos con una amplia red de oficinas por todo el mundo que nos permiten llegar a más de 140 países. Además, contamos con las mejores infraestructuras y un conocimiento único del mercado digital, lo cual revierte directamente en un ahorro continuo.

Toda esta labor es gracias a nuestros expertos, los cuales están especializados por setores y mercados ofreciendo un servicio individualizado e integral.

“Todo parece imposible hasta que se hace.”

Nelson Mandela.

Cada año aumenta el número de empresas interesadas en dar salida al exterior a sus productos, lo representa el ICEX, y en TheFoodTeam lo vivimos muy de cerca, ya que asesoramos y damos salida a un gran número de empresas.

La exportación concede la apertura hacia nuevos mercados, dotando a tu empresa de una mayor estructura y solidez. En TheFoodTeam trabajamos las 24 horas del día para hacer que los productos lleguen a los rincones más escondidos, localizando la demanda del producto y entablando relaciones fructíferas y duraderas con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.Cada año aumenta el número de empresas interesadas en dar salida al exterior a sus productos, lo representa el ICEX, y en TheFoodTeam lo vivimos muy de cerca, ya que asesoramos y damos salida a un gran número de empresas.